Configuración
En esta ventana puedes visitar la página web de la aplicación y actualizar la aplicación
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Introduces los datos de la empresa que crea el presupuesto, la moneda que se usa en el presupuesto y texto final que aparecerá en el presupuesto. |
Realiza fácilmente copias de seguridad de todos tus presupuestos (incluidas imágenes) y restáuralas en caso de problemas |
Base de Datos de Clientes:
Pulsando sobre (1) podemos abrir el formulario de clientes (2), este tiene un menu popup por el cual podemos Añadir/Editar/Borrar (3)
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Base de Datos Labores:
Pulsando el botón (1), se abrirá el formulario de labores, donde podemos crear, editar y borrar:
- Categorias (2) y Subcategorías (3), para ordenar las distintas labores
- Labores (4)
- Buscar (5) por contenido (6), las distintas labores.
Bases de Datos de Materiales:
Si pulsamos sobre el botón materiales (1), se abre el formulario para de materiales (2) , donde podemos editar, añadir, borrar materiales usando el menu popup (3).
Además también permite la busqueda de materiales por contenido
Descompuestos de Presupuestos:
Una vez seleccionado un presupuestos (1), podemos acceder al descompuesto mediante la opción del menu popup (2) o el botón de descompuestos (3)
Galería
Si seleccionamos un presupuesto (1), y pulsamos el botón de galería (2), accedemos al formulario de galería, donde tenemos 3 pestañas para organizar las fotos (antes, despues, y otros) (3). Para añadir las imágenes pulsamos el botón Mostrar/Ocultar (4) para seleccionar las imágenes (5) y pasarlas a la pestaña (6)
Con el botón 5 podemos extraer las fotos a un directorio.
Crear Informe
Seleccionando un presupuesto (1), podemos crear el informe (2), donde se nos mostrará un formulario (3), para elegir lo que queramos imprimir.
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